Top Ad unit 728 × 90

VLC consigue con éxito fondos para llegar a Windows 8

Hace algunos días comentábamos el primer vistazo que suponía el lanzamiento de VLC Media Player para Windows 8, que se encontraba en el periodo de recaudación de fondos para superar el objetivo de las 40.000 libras y financiar el desarrollo del proyecto. A menos de cinco días del plazo previsto, los chicos de VideoLan confirmaron que finalizaron con éxito la etapa de recaudación, adelantando la llegada de VLC a Windows Store en los próximos tres meses.

VLC

VLC Media Player para Windows 8 ya es una realidad. Después de una auspiciosa etapa de recaudación, el equipo responsable del financiamiento confirmó la buena noticia tras alcanzar la valla de las 40.000 libres. Ahora, VideoLan iniciará las gestiones pertinentes para arrancar con el desarrollo completo del software.

Este importante acontecimiento fue posible gracias a las donaciones de 2611 benefactores, quienes recaudaron un total de 4123 libras. El monto final será destinado para el contrato de los diseñadores y programadores del moderno reproductor.

Con este importante acontecimiento, es posible establecer una fecha cercana al lanzamiento de VLC para Windows 8, que aproximadamente debutaría en la tienda virtual de Microsoft a fines de marzo. ¿Conseguirá el nuevo VLC el mismo éxito obtenido en las plataformas de Mac y anteriores versiones de Windows?

Vía | KickStarter [post_ad]

VLC consigue con éxito fondos para llegar a Windows 8 Reviewed by Admin on 12/28/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.