Top Ad unit 728 × 90

Los videojuegos menos populares del año

Al término de este 2012, hubo varios videojuegos que mantuvieron una audiencia discreta a pesar de las constantes promociones y expectativas generadas. Muchos de estos títulos formaron parte de proyectos interesantes, y otros es mejor ni siquiera mencionarlos. He aquí una lista con los videojuegos menos populares del año 2012.

Asura's Wrath

Disponible desde el 24 de febrero para las consolas de Xbox 360 y PlayStation 3, estamos ante una de las novedades más rescatables de Capcom en este 2012. Sin embargo, el trabajo de los chicos de CyberConnect2 fue duramente criticado cuando el episodio final del título estuvo disponible a través de un DLC de pago, lo que generó el desinterés del público gamer.

Asura's Wrath

Silent Hill: Downpour

No sólo estamos ante una de las franquicias más adolecidas de Konami. Silent Hill se ha convertido en una generación de juego completamente desterrada de su glorioso origen. El resultado no fue el esperado, provocando un desaire rotundo en la respuesta de compra.

Silent Hill

Retro City Rampage

Posiblemente estamos ante uno de los videojuegos más esperados en el género retro. Con tres años de retraso y mucha dedicación de por medio, Retro City Rampage pasó totalmente desapercibido por los usuarios de Steam, con mayor razón después de ver sus gráficos de 8 bits, nada atractivo para las generaciones modernas.

Retro City Rampage

Binary Domain

Si por alguna razón nunca escuchaste hablar de 'Binary Domain' es porque seguramente las franquicias de MaxyPayne, Call of Duty o Assassin’s Creed te mantuvieron distraído. Curiosamente, este fue uno de los proyectos más ambiciosos y atrevidos de ToshihiroNagoshi, pero que lamentablemente fracasó en su propósito de innovar con una puesta original.

Binary Domain

A continuación te dejamos una lista con los peores videojuegos que nos dejó este 2012 según Community Voices: Forgotten Video Games of 2012. [post_ad]

Los videojuegos menos populares del año Reviewed by Admin on 12/28/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.