Top Ad unit 728 × 90

Viber sorprende con galería de emoticones [Descargar]

Fiel al estilo de LINE, la interfaz de Viber nos sorprende con un puñado de nuevas características que corresponden a la galería de emoticones. El objetivo de esta opción es hacer más atractiva la interacción de mensajes instantáneos entre los usuarios. ¿Funcionará?

Viber

Viber no quiere quedarse atrás en la competitiva lucha por convertirse en la mejor aplicación para el servicio de mensajes y llamadas gratuitas. Es por ello que renovó su propuesta con algunos cambios sugerentes, como la integración de “stickers” que se asemejan al formato utilizado por otra grande: LINE.

Como se recuerda, la interfaz de LINE introdujo esta singular presentación de emoticonos a gran tamaño, una propuesta que obtuvo una respuesta favorable por parte del público. Para no desperdiciar el uso popular de estos emoticonos, Viber ha decidido hacer lo mismo con su aplicación.

Viber sorprende con galería de emoticonos

Aunque para muchos puede considerarse como una medida desesperada, la intensa rivalidad con WhatsApp, GrupMe, Tango y otras aplicaciones enfocadas en el servicio de mensajería, ha generado que se tomen decisiones inmediatas. Por suerte, el buen posicionamiento de Viber le permite goza con el respaldo de 140 millones de usuarios en todo el planeta.

Para disfrutar del paquete de emoticonos de Viber es necesario descargar la nueva actualización de la aplicación disponible en las tiendas virtuales de Apple y Android.

Descargar | Viber (Google Play) ~ Viber (iTunes)
Vía | TechCrunch

[post_ad]
Viber sorprende con galería de emoticones [Descargar] Reviewed by Admin on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.