Top Ad unit 728 × 90

Cuáles fueron los videojuegos más buscados en este 2012?

Como todos los años, Google acaba de brindar información sobre los términos más buscados de este 2012. En ese sentido, la categoría videojuegos hace gala de una serie de títulos populares que se convirtieron en grandes protagonistas durante el transcurso del año. ¿Quieres conocer cuáles son los juegos más buscados el 2012? Aquí te los presentamos, gracias a MCV:

Assassin’s Creed III

En primer lugar tenemos a la inmortal franquicia de Ubisoft, quien nos regaló la tercera entrega de Assassin’s Creed, un título impecable que se desarrolla en el mercado de la Revolución Americana.

Assassin’s Creed III

Black Ops 2

La lista continúa con la secuela de Call of Duty: Black Ops 2, el controversial título de Activision que regresó a las principales consolas bajo un argumento futurista y lleno de efectos especiales. En el tercer puesto se ubica Borderlands 2, el videojuego de disparos en primera persona.

Black Ops 2

FIFA

Un detalle curioso es lo que sucedió con la franquicia FIFA, que se ubica en el top 5 de los videojuegos más buscados. Tanto FIFA 12 como FIFA 13 se sitúan en la casilla cuatro y cinco, respectivamente. Este resultado confirma el liderazgo de ElectronicArts y su poderoso simulador de colisiones.

Fifa

Otros títulos

Finalmente, la lista se completa con la quinta entrega de GTA San Andreas V, Halo 4, MassEffect 3, Skylanders y Skyrim. Los 10 videojuegos más solicitados en el motor de búsqueda de Google fueron registrados desde el 1 de enero hasta el pasado 11 de diciembre del presente año. [post_ad]

Cuáles fueron los videojuegos más buscados en este 2012? Reviewed by Admin on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.