Top Ad unit 728 × 90

Twitter lanza los filtros para fotografías al estilo Instagram

Tal y como se anunció, Twitter ha puesto en marcha la primera versión de filtros para fotos al estilo Instagram. Por el momento, la aplicación complementaria se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles con sistemas iOS y Android. Aquí los primeros detalles:

Presentación de los filtros en Twitter

La más reciente actualización de Twitter ha venido repleta de sorpresas para las plataformas móviles, quienes pueden recurrir a los primeros filtros y efectos de la conocida red social, innovando en la publicación de fotografías con un estilo muy peculiar.

Este básico editor hará posible que los usuarios se desplacen por los nueve filtros que Twitter ha dispuesto en esta primera versión oficial, la misma que declara la competencia con Instagram.

Ejemplo de los Filtros en Twitter

La actualización de Twitter se encuentra disponible completamente gratis, incorporando un primer apartado técnico con funciones de edición. Después de aplicar los filtros, los usuarios pueden compartir un nuevo ‘tuit’ y guardarla en su galería de imágenes.

Entre las opciones adicionales destaca la posibilidad de recortar las dimensiones de la imagen. Los nuevos filtros disponibles son: Blanco y Negro, Cinematic, Cálido, Feliz, Viñera, Sin Filtro y Áspero.

Filtros en Twitter

Para descargar la nueva versión de Twitter bastará con visitar la tienda virtual de Google Play o iTunes, dependiendo del sistema operativo de su equipo móvil, smartphone o tablet.

Vía | Blog Oficial de Twitter

[post_ad]
Twitter lanza los filtros para fotografías al estilo Instagram Reviewed by Anónimo on 12/12/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.