Top Ad unit 728 × 90

Cómo personalizar las opciones de privacidad de tus videos en YouTube

Por muchas que sean las razones, muchos usuarios quieren que sus videos caseros de YouTube estén sujetos a un riguroso cuidado de la privacidad. Es por ello que te ofrecemos un tutorial para configurar la publicación de tus videos de manera personalizada.

Youtube -  opciones de privacidad

Las opciones Avanzadas de Youtube nos permiten identificar una serie de aspectos que contribuirán a una mayor privacidad del video en cuestión. Para acceder a este apartado bastará con ingresar a la pestaña “Configuración Avanzada”.

Evidentemente, esta función se puede activar al momento de procesar los datos del clip que deseamos subir. Tras ingresar a nuestra cuenta y colocar los datos correspondientes (título, descripción, etiquetas, entre otros), asegúrate de marcar las casillas que consideres convenientes para limitar la publicación de tus videos.

Youtube - opciones de privacidad

A modo de ejemplo tenemos el caso de “Comentarios y Respuestas”, donde se pueden desactivar los comentarios por parte del público. Pero eso no es todo, porque también tenemos la posibilidad de anular el código de YouTube que puede insertarse en otros sitios web.

Si quieres personalizar mejor tus publicaciones, recuerda que la interfaz de Youtube nos ofrece datos complementarios para indicar la fecha y el mapa del lugar donde se creó el video.

Opciones de privacidad de YouTube

[post_ad]
Cómo personalizar las opciones de privacidad de tus videos en YouTube Reviewed by Admin on 12/12/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.