Top Ad unit 728 × 90

Top 5 de las mejores páginas para ver películas online

En esta oportunidad queremos hacer un breve recuento por los mejores portales para ver películas y series online de manera gratuita. La siguiente lista incluye algunas características como calidad de imagen, servidores, plugins, velocidad de carga, entre otros aspectos.

1. Nuevacueva.tv

Indudablemente el mejor portal para ver películas y series online. No es necesario instalar plugins ni esperar varios minutos por publicidad. El único inconveniente está en la limitada lista de estrenos que se actualiza de vez en cuando. Sin embargo, el repertorio de Nuevacueva es realmente atractivo.

Nuevacueva

2. Cuevana.tv

Con un diseño moderno y un enorme despliegue para el comentario, crítica y valoración de películas. A ello se le suma la gran cantidad de servidores disponibles y la posibilidad de reproducir en alta definición. Eso sí, se recomienda contar con una buena conexión para evitar contratiempos.

Cuevana

3. Monsterdivx.com

No sólo es uno de los portales más populares, también es un referente para cualquier usuario interesado en ver películas online sin tener que pagar un solo centavo. Aquí es necesario instalar algunos plugins para la reproducción de contenidos, así como tener que soportar los anuncios publicitarios.

MonsterDivx

4. Moviezet.tv

Hay muchas razones para detener nuestra mirada en Moviezet, que a pesar del bombardeo de avisos publicitarios, cuenta con una galería de títulos muy sugerentes.

Moviezet

5. Tekilaz.com

Aunque navegar por Tekilaz puede ser algo confuso, estamos ante uno de los portales con mayor potencial y rapidez para la reproducción de películas en línea.

Tekilaz

[post_ad]
Top 5 de las mejores páginas para ver películas online Reviewed by Admin on 12/17/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.