Top Ad unit 728 × 90

Red Karaoke, el portal que ofrece pistas musicales para cantar se rediseña

Por diferentes razones, es probable que en más de una ocasión te hayas topado con el portal de Red Karaoke, una web española especializada en la difusión de pistas musicales. Aquí es posible encontrar un increíble repertorio de canciones instrumentalizadas, que incluyen la posibilidad de grabar tu voz y compartirlo con el mundo. Para hacer más tentativa su oferta, Red Karaoke ha renovado su portal con un cambio radical en el diseño.

Red Karaoke

No cabe duda que Red Karaoke se ha convertido en un referente importante para cualquier usuario interesado en conseguir la pista musical de su artista favorito. Con el propósito de confirmar su liderazgo en el mercado global, Red Karaoke nos ha sorprendido con una imagen renovada desarrollada a través de las plataformas de Flash, lo que deja como un resultado un trabajo impecable y visualmente atractivo.

Por el momento, el nuevo Red Karaoke se encuentra disponible en su modo beta para suscriptores VIP, pero es cuestión de tiempo para que el público en general pueda disfrutar de esta presentación estética y elegante, la misma que explota los recursos interactivos de sus materiales multimedia.

Novedades de Red Karaoke

Ahora los usuarios podrán disfrutar de una mejor calidad en el sistema de grabación de sus canciones preferidas, tanto para la modalidad de audio o video. La extensión de este moderno diseño también ha llegado para los sistemas operativos de iOS, Android y Windows Phone 8. ¡Toda una ganga!

Visitar | Web Oficial

[post_ad]
Red Karaoke, el portal que ofrece pistas musicales para cantar se rediseña Reviewed by Admin on 12/18/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.