Top Ad unit 728 × 90

Rayman Jungle Run, el mejor juego del año 2012 en la App Store [Descargar]

Desde que Ubisoft confirmara su lanzamiento, Rayman Jungle Run se convirtió en uno de los juegos más populares de la App Store. A la luz de los hechos, el simpático juego para dispositivos smartphones y tablets fue galardonado como el “Juego del año” por la tienda virtual de Apple.

Rayman Jungle Run - El mejor juego del

Hay muchas razones para centrar nuestra atención en Rayman Jungle Run, que a menos de tres meses de su lanzamiento oficial se ha convertido en el mejor título de este 2012. El inminente triunfo de Ubisoft fue reconocido en la App Store de varios países, entre los que destacan Estados Unidos, Rusia, Francia, Reino Unido, Australia, Japón, China, Italia, entre otros.

Una vez más, los chicos de Ubisoft Montpellier nos ofrecen un título sobresaliente, uniendo fuerzas con el equipo de Pasta Games. El resultado de este impecable trabajo ha generado grandes expectativas en el mercado con posibilidades de expandir el éxito de su juego móvil a los ordenadores.

La historia de Rayman Jungle Run nos envuelve en una emocionante aventura donde es necesario superar varios obstáculos y enemigos que aparecen en nuestro camino con el único propósito de llegar a la meta. Uno de los aspectos más relevantes del juego tiene que ver con el interactivo sistema de control que permite una jugabilidad rica en posibilidades. ¿Es Rayman Jungle Run el mejor juego del año?

Descargar | Rayman Jungle Run (vía iTunes | Precio: $2.99 | Size: 48.8 MB)
Vía | GNT [post_ad]

Rayman Jungle Run, el mejor juego del año 2012 en la App Store [Descargar] Reviewed by Admin on 12/15/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.