Top Ad unit 728 × 90

Cuáles son las apps más descargas de iTunes el 2012?

Lo mejor de iTunes el 2012

Al término de este 2012, Apple dio a conocer la relación de las aplicaciones más descargadas en la tienda virtual de iTunes. YouTube e Instagram lideran la lista de apps gratuitas, mientras que Angry Birds Space y WhatsApp se ubican entre las primeras posiciones de las aplicaciones de pago.

La compañía de la manzana mordida acaba de difundir un ránking de las apps más descargadas de iTunes, el emporio de las aplicaciones para iPad, iPod y el iPhone. El gran triunfador de este año fue la aplicación gratuita de YouTube, que ha sido descargada por millones de usuarios.

Youtube para iOS

En segundo lugar se ubica la aplicación de filtros fotográficos de Instagram, que recientemente fue adquirida por Facebook, que también llegó a estar en el top 10 de las apps gratuitas más descargadas. Lo mismo sucedió con DrawSomething y Flashlight (linterna), que se sitúan en el puesto tres y cuatro, respectivamente. El ránking es cerrado por Pinterest, Twitter y Skype.

Instagram para iOS

En la categoría de aplicaciones de pago, la lista es comandada por la popular franquicia Angry Birds, que logró ubicarse en el top 10 hasta en dos ocasiones. El segundo lugar fue para el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, seguido por DrawSomething, Camera+ y StarWars.

StarWars for iPhone

Fuente | iTunes Store Top 10 Apps - Free [post_ad]

Cuáles son las apps más descargas de iTunes el 2012? Reviewed by Admin on 12/15/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.