Top Ad unit 728 × 90

Instagram: Los nuevos términos y condiciones de uso del servicio

Como era de esperarse, desde que Facebook se hizo con los derechos de Instagram, era cuestión de tiempo para ver los primeros cambios que se ofrecerían en su interfaz móvil. A la luz de los hechos, se sabe que Instagram ha decidido cambiar los términos de uso. ¿Cuáles serán las próximas novedades que nos depara el conocido servicio de filtros fotográficos?

Nuevos cambios de Instagram

Desde el próximo 16 de enero nos esperan algunos cambios en los términos de uso de Instagram. Según un resumen de los principales puntos del contrato publicado por Bits en The New York Times, Instagram podrá compartir la información de sus usuarios con Facebook y cualquier otro afiliado a la compañía, incluyendo anunciantes.

Esta integración forma parte del gran proyecto que tiene pensado desarrollar Facebook, quien busca consolidar su liderazgo en el género de las aplicaciones sociales con el complemento de una herramienta tan popular como Instagram.

Es por ello que los cambios en la política de privacidad abrirán paso al intercambio de información entre usuarios de Instagram y Facebook. La medida se pondrá en marcha desde la quincena de enero del año siguiente, así como otras novedades que aún se mantienen en secreto.

Se estima que en el transcurso de los días continúen revelándose nuevos detalles desde el blog oficial de Instagram.

Actualización (18 Diciembre 2012): Mediante un comunicado oficial publicado en el Blog de la red social de fotos, señalaron que Instagram no venderá las fotos de sus usuarios. “No es cierto y es nuestro error usar un lenguaje confuso. Para que quede claro: no es nuestra intención vender sus fotos”, refirieron. [Vía]

[post_ad]
Instagram: Los nuevos términos y condiciones de uso del servicio Reviewed by Admin on 12/18/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.