Top Ad unit 728 × 90

Apple lanza iOS 6.0.2 para el iPhone 5 y iPad Mini con corrección de errores Wi-Fi

Apple ha lanzado iOS 6.0.2, una actualización específicamente para el nuevo iPhone 5 y iPad Mini que trata de corregir un error relacionado con Wi-Fi. No se dieron más detalles sobre la actualización.

Los usuarios pueden descargar la actualización a través de la aplicación iOS Seleccionando desde su panel de "Ajustes" la opción "General" y luego en "Actualización de Software". También se puede instalar a través de iTunes en un Mac o PC. Aún no está disponible para descargar desde el módulo de actualizaciones OTA (Over the Air) de iOS  ya que la actualización presenta un error que suponemos será corregido en poco tiempo.

Apple lanza iOS 6.0.2

La última actualización de iOS, versión 6.0.1, fue lanzada el 1 de noviembre. Se dirigió a una falla que aparecía con el teclado en pantalla, así como un problema que provocaba que el flash de la cámara no se apague.

Apple también está probando la próxima gran actualización de su plataforma iOS en forma de una nueva beta para su iOS 6.1, la cuarta, para desarrolladores con el código 10B5126b. Todos aquellos que tuvieran instalada la anterior beta 3 habrán recibido una alerta para poder actualizarla vía OTA (Over The Air).

Vía | Appleinsider

[post_ad]
Apple lanza iOS 6.0.2 para el iPhone 5 y iPad Mini con corrección de errores Wi-Fi Reviewed by Admin on 12/18/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.