Top Ad unit 728 × 90

Flipboard lanza versión compatible con tabletas Android

La conocida aplicación especializada en agregar noticias y artículos en formato RSS acaba de lanzar la versión oficial de Flipboard para las tabletas de Android, una noticia que era esperada por los miles de seguidores de la revista social.

Flipboard lanza versión compatible con tabletas Android

Tras probar con éxito su incursión en los smartphones de Apple y Android, el agregador de RSS vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de su primera versión compatible con las tabletas del sistema móvil de Google.

Es así como Flipboard pone al descubierto la presentación de su interfaz para los usuarios de tablets, quienes podrán reproducir una gran cantidad de contenidos y artículos periodísticos a través de la modalidad interactiva que plantea esta aplicación social. A ello se le suma la posibilidad de compartir tus contenidos a través de Twitter, Facebook, Google+, Instagram, YouTube, Flickr, Linkedln, entre otros servicios.

Flipboard lanza versión compatible con tablets Android

Como se recuerda, hace seis meses que Flipboard decidió introducirse en los sistemas de Android, debutando en los dispositivos móviles y smartphones de Google. Con esta nueva adaptación, la aplicación que sigue contenidos RSS se encuentra disponible para desempeñar sus principales funciones en las resoluciones de pantalla de las tabletas de 7 y 10 pulgadas.

Android Authority RSS Feed

Descargar | Flipboard (desde Google Play)
Vía | Information Week

[post_ad]
Flipboard lanza versión compatible con tabletas Android Reviewed by Admin on 12/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.