Top Ad unit 728 × 90

Open VDB, el software que DreamWorks ofrece para crear animaciones y efectos 3D

DreamWorks ha puesto a disposición el software libre Open VDB, utilizado en películas como "El Gato con Botas", "Madagascar 3" y más recientemente en "El Origen de los Guardianes" (que se estrena el 29 de este mes), y que sirve para la creación de efectos especiales en 3D.

el-origen-guardianes-nuevo-dreamworks

La herramienta fue creada por la compañía y ahora la hace pública y accesible a rivales como Walt Disney o Pixar, con la esperanza de que sea adoptada por la industria de la animación y sea vista como un modelo a seguir, según publicó The Wall Street Journal.

En cuanto a las características de Open VDB, el director de efectos visuales de "El Origen de los Guardianes", Yancy Lindquist, asegura que la herramienta es "más rápida y requiere menos datos (memoria)" que el software existente para representar objetos amorfos (sin forma).

El software permite a los especialistas en efectos visuales de la película de animación, crear algunos de los más espectaculares y complicados elementos de la película, especificamente los superpoderes utilizados por los protagonistas.

[post_ad]
Open VDB, el software que DreamWorks ofrece para crear animaciones y efectos 3D Reviewed by Anónimo on 11/28/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.