Top Ad unit 728 × 90

Line, una excelente alternativa a WhatsApp

Line es la aplicación del día. Leí sobre ella en un blog de tecnología del diario ElPais.com y quise compartir el artículo con todos ustedes.

line

Luego de probar Tango y Viber, Line nace como la nueva alternativa a WhatsApp, y es que Line no es un mero clon de lo que ya hay. Funciona con iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry, pero también en ordenadores, tanto Mac como PC. Resulta muy útil para poder seguir una conversación comenzada desde el móvil una vez que se llega al escritorio, con el teclado. Esto indica que no es necesario asociar el perfil personal a un número de teléfono.

Otra ventaja es que permite hacer llamadas de voz, como si fuera por teléfono a través de la red de datos. Es decir, toma lo mejor de Skype, Viber y Tango, pero también la facilidad de uso e inmediatez de WhatsApp.

Y aunque parezca raro, gran parte de su popularidad se la debe a las pegatinas. Al estilo de los clásicos iconos japoneses (emojis), Line sirve para expresar el estado de ánimo, una idea o bromear con un gran número de animales, gestos e imágenes con aire manga como pueden ver en la imagen de arriba.

De momento, el pasado día 16 Line ya alcanzó los 75 millones de usuarios activos en 230 países y de seguro, se viene por más.

[post_ad]
Line, una excelente alternativa a WhatsApp Reviewed by Admin on 11/28/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.