Top Ad unit 728 × 90

Cómo enviar imágenes por el Chat de Facebook [Solución!]

Chatear en Facebook tiene muchas ventajas pero también muchas limitaciones, y es que no lo podemos comparar con un servicio de mensajería instantánea como Messenger, por ejemplo, que te brinda infinidad de opciones para interactuar. Una de ellas es la incapacidad de enviar imágenes o fotos por la caja de chat de Facebook. Esa opción simplemente no está!.

Es por eso que aquí les mostraremos cómo pueden hacer para compartir imágenes por el chat de facebook de manera supersencilla y rápida, solo es necesario seguir unos cuantos pasos.

compartir imágenes por el chat de facebook

La forma habitual de lograrlo es compartiendo una foto con tu amigo de turno a través de su muro, pero eso haría que todo el mundo vea la foto. Otra opción es que se la envíes por la ventana de mensajes, pero para ello necesitas que la otra persona no esté conectada. Pues bien, entonces aquí te damos los pasos para poder compartir imágenes por el chat de FB.

Cómo enviar fotos por el Chat de Facebook

Para comenzar a enviar la imagen por el chat de Facebook, lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la siguiente página: Smileytime y desplázate hacia abajo hasta donde veas la opción "Examinar", haga clic en el botón para subir una imagen, luego inserta el código de la imagen y haz clic en "Upload Now".

escoger foto para compartir en el chat de facebook

Después de que el archivo haya subido, verás unas líneas de código, copiar ese código.

smileytime-copy-code

Pegar el código en la ventana de chat de la persona con quien deseas compartir la fotografía o imágen.

smileytime-paste-code

Pulse ”Enter”, y verás que la imagen se muestra en tu ventana de chat.

smileytime-image-chat

Y eso es todo! Puedes repetir el proceso la cantidad de veces que desees ya que el servicio es gratuito. Lo único que tienes que tener en cuenta es qué tipo de imágen es la que deseas compartir ya que éstas se van almacenando en un servicio público. [post_ad]

Cómo enviar imágenes por el Chat de Facebook [Solución!] Reviewed by Admin on 6/22/2012 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.