Top Ad unit 728 × 90

Descargar Angry Birds Space para iOS, Android, PC, MAC

Angry Birds Space es una nueva versión de Angry Birds, el famoso juego de los pájaros que derriban cerditos, pero con un nuevo elemento, ahora están en el espacio exterior.

¿Cuál es la diferencia entre Angry Birds y Angry Birds Space? El hecho de estar situado en el espacio hace que la manera de moverse de los pájaros sea totalmente diferente en Angry Birds Space.

Angry Birds Space, uno de los juegos más descargados en internet, ya está disponible para iOS (AppStore), Android (Google Play), MAC y PC.

angry-birds-space

Angry Birds Space bate récord de descargas

Según la compañía, Angry Birds Space ha conseguido superar las 50 millones de descargas tan solo 35 días después de su lanzamiento. Se trata de un nuevo hito en la historia de Angry Birds, que confirma a esta última entrega como el juego móvil que más rápido ha crecido y ha alcanzado semejante cifra de descargas.

No olvidemos que descargas no significan ventas y que en ese número incluyen las descargas de echas en todas las plataformas. Y es que el juego se ofrece gratuito pero con publicidad en Android, pero en iOS es de pago (siendo más cara la versión de iPad). Aún así, la cifra es realmente impresionante.

Descargar | Angry Birds Space (iOS, Android, PC, MAC)

[post_ad]
Descargar Angry Birds Space para iOS, Android, PC, MAC Reviewed by Admin on 5/02/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.