Top Ad unit 728 × 90

Controlar varias computadoras (PCs) con un solo mouse y teclado: Synergy FOSS

Synergy FOSS es un programa Open Source que básicamente nos permite controlar varios ordenadores con un solo ratón y teclado, como si tuviéramos varios monitores conectados a un mismo ordenador.

Sinergy

Con Synergy FOSS tendremos la posibilidad de manipular múltiples computadoras que tengamos lado a lado con un sólo teclado y un único mouse (ratón). Si tienen una PC de escritorio en casa y una laptop, por ejemplo, pueden poner la laptop al lado del monitor de la PC y empezar a controlarla.

 

¿Cuáles son las ventajas al usar Synergy FOSS?

  • No hay que compartir recursos entre varias pantallas
  • Cada pantalla tiene su propio procesador, disco duro, RAM y consumo de recursos.
  • Synergy-foss es multiplataforma y nos permite controlar varios ordenadores con sistemas operativos diferentes, esto es, que si tenemos un MacOS, un ordenador portátil con Windows y un PC con Linux, podremos controlar los tres con el mismo ratón y teclado estableciendo como servidor uno de ellos y como clientes los demás.

 

Cómo configurar Synergy-foss?

Basta con elegir cuál es PC que hará el papel de “Server” (la que controlará al resto de PCs), cuál otra será el “Client” (o los clientes, las PCs que avn a ser controladas), luego ir a la configuración para establecer la ubicación de cada PC (es importante, porque el programa tiene que saber si el cliente está a la izquierda o derecha), iniciar el Server dando clic al botón “Start” e iniciar los Clientes.

Descargar | Synergy FOSS

[post_ad]
Controlar varias computadoras (PCs) con un solo mouse y teclado: Synergy FOSS Reviewed by Admin on 5/02/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.