Top Ad unit 728 × 90

Windows 8 es más rápido al encenderse!

Con sólo ver este video ustedes podrán ver qué tan rápida será una computadora o laptop que utiliza Windows 8 al momento de encenderse.

Video: Windows 8 iniciándose en apenas 8 segundos

Así es! Windows 8 tendrá un tiempo de booteo muchísimo más rápido que Windows 7, según lo anunció hoy Steven Sinofsky en el blog de Microsoft para el sistema operativo.

La solución es “un nuevo modo rápido de inicio que es un híbrido entre el booteo tradicional desde cero y el reinicio desde hibernar”, dice Sinofsky. La principal diferencia es que la sesión del kernel no se cierra, sino que queda hibernando. Así no hay que iniciar todo el sistema.

Sino te quedó claro, en Genbeta también explican de manera más sencilla qué es lo que ha hecho Microsoft para lograr disminuir drásticamente el tiempo de arranque del sistema operativo:

Microsoft hace un uso inteligente de la función de hibernar. Al apagar el ordenador Windows 8 cerrará nuestra sesión de usuario, pero hibernará la sesión del núcleo del sistema (aunque seguimos hablando de un apagado completo del ordenador, en el vídeo lo demuestran arrancando un portátil que no llevaba la batería puesta). Una hibernación sólo del núcleo implica escribir muchos menos datos en disco, lo cual permite mucha más rapidez.

Osea que nuestra PC quedará siempre hibernando, sin embargo también anunciaron que habrá una opción de “apagado completo” (en caso de que uno quiera cambiar una tarjeta en el hardware por ejemplo).

“Tenemos una opción en la interfaz para revertir el comportamiento de booteo al de Windows 7, o debido a que eso es algo más bien infrecuente, puedes usar el nuevo /full en shutdown.exe. Desde cmd, corre: shutdown /s / full / t 0 para provocar un apagado inmediato completo”, escribió Sinofsky.

Fuente | Delivering fast boot times in Windows 8
Vía | FayerWayer ~
Vídeo | YouTube

[post_ad]
Windows 8 es más rápido al encenderse! Reviewed by Admin on 9/09/2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.