Top Ad unit 728 × 90

Cómo Editar videos en YouTube

YouTube nos acaba de presentar su nueva herramienta de edición de videos! Sí, desde ahora podrás editar tus videos directamente desde YouTube, no solo los nuevos sino los que ya estén colgados desde hace un tiempo atrás (manteniendo los mismos IDs de video).

Las tareas que podrás realizar con este nuevo editor online de videos son básicas, como por ejemplo: recortar una parte del final, rotar un video, estabilizar la imagen, calibrar el color (iluminación y contraste) o agregar algún efecto com filtros (sepia, blanco y negro, etc).

¿Cómo editar mis videos en YouTube?

En el blog oficial del portal de videos nos explican de manera sencilla cómo hacerlo. A continuación algunas imágenes ilustrativas:

La imagen de abajo ilustra cómo funciona esta nueva opción. Solo hay que hacer clic en Edit video, ya sea en la página del video on en la página de My Videos:editar videos en youtube

Luego de ello, tendrás a la mano varias opciones de edición. Por ejemplo, una de ellas es “I’m Feeling Lucky”, que sirve para corregir el color de la imagen.

estabilizar una imagen movida en un video

Finalmente, y cuando ya esté listo, hay que hacer clic en Save (o Guardar) para comenzar a procesar la ediciones.

Para tener en cuenta: Antes de guardar los cambios, el usuario podrá previsualizarlos y decidir si modifica finalmente el vídeo, una acción que no repercutirá en la cuenta del número de visitas que ya ha tenido antes de ser editado.

Los únicos vídeos que no podrán ser modificados serán aquellos que se hayan visualizado más de mil veces y los que tengan alguna reclamación de reivindicación de contenido, aunque en estos casos se podrán editar creando un nuevo archivo.

En el siguiente video podrás echarle un vistazo rápido de lo que se puede hacer ahora mismo con tus videos de YouTube:

[post_ad]
Cómo Editar videos en YouTube Reviewed by Admin on 9/20/2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.