Top Ad unit 728 × 90

Problemas con Live Writer (Windows Live Writer)

Han sido pocos los problemas con Windows Live Writer (herramienta que te facilita la tarea de postear o publicar en un blog) que he tenido en todo este tiempo que llevo trabajando con él y en todos los casos no necesariamente han sido problemas del Live Writer sino de la conexión a internet o de la capacidad que tiene nuestro servidor para alojar fotos, videos, etc.

Problemas con Windows Live Writer

Aquí vamos a listar algunos y mientras pase el tiempo iremos alargando la lista.

Problemas con Windows Live Writer

1. No reconoce el estilo del Blog: este es uno de los casos más comunes y es que si tienes un blog muy recargado (lleno de colores, iconos, tipos de letra, margenes) y mal estructurado, el tiempo que se tomará en reconocer el estilo será interminable, pero finalmente es cosa de tiempo. Te recomendaría que lo trates de actualizar en horas donde el tráfico de internet sea bajo.

2. Error (403) al cargar el archivo: este es otro error común y podría deberse a varios factores. Mayormente sucede cuando has llegado al máximo tu capacidad para almacenar fotografías (si es que utilizas Blogger). Para solucionar este problema, puedes seguir varias pautas que expliqué ya antes en un post específico.

3-. No puedo abrir el Writer: si no puedes abrir el Writer y te aparece un mensaje que dice “Windows live Writer ha detectado un problema y debe cerrarse” y luego dice “Depurar y Enviar errores”, entonces algo anda mal con la instalación del WLW. Por tanto, tendrás que desinstalar el Writer (desinstalando todo el Windows Live Essentianls) y volver a instalarlo.

4. No me permite insertar hipervínculos (enlaces): este es un bug que Writer aún no logra reparar y es que se genera cuando dejamos en blanco el campo “Texto que se mostrará” de opción “Vinculación automática”, apareciéndote un mensaje de error haciendo que hace referencia a esta dirección: “WindowsLive.Writer.HtmlEditor.Linking.GlossaryManager”. Para ello deberás localizar tu archivo “linkglossary.xml”, abrirlo con el editor de notas y luego arreglar su estructura. Luego, volver a guardar los cambios y volver a abrir tu Windows Writer.

Si éste es tu problema y no has entendido bien como solucionarlo, puedes escribirme en los comentarios para solucionarlo. Mientras tanto recuerda que sí puedes insertar hipervínculos en Writer si te vas al modo “Origen” (desde la pestaña donde ves el código de tus post).

Enlace | Windows Live Writer

[post_ad]
Problemas con Live Writer (Windows Live Writer) Reviewed by Admin on 9/11/2009 Rating: 5

13 comentarios:

  1. hola, yo lo uso desde hace muy poco tiempo y no logro saber como debo hacer para que el interlineado sea normal, me queda un espacio enorme entre lineas, tengo que ir al codigo fuente y borrar las p y poner br, pero claro, esto es muy poco practico, sobre todo para textos largos. ¿como ajustarlo?. Me he vuelto loca intentando encontrar el problema.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kulbrut
    Para ajustar el interlineado entre párrafo y párrafo, debes incluir este pequeño estilo en tu plantilla (en la parte donde se define el estilo de tu plantilla):

    .post-body br{
    line-height: 0.5em;
    }

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡gracias!! ahora lo pruebo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/07/2010

    Hola, yo antes utilizaba Windows Live Writer pero como deje de usar mi blog lo desinstale, ahora que quiero volver a editar por medio de WLW no me deja, lo instala perfecto pero al momento de ejecutarlo no pasa nada, kuando lo ejecuto por segunda ocacion me dice ke debe cerrarse ke porke ocurrio un problema...

    ResponderEliminar
  5. Nestavista.com2/08/2010

    Para el anónimo 4: Pues tienes que desinstalar Windows Installer (incluye Messenger, galeria fotográfica, Writer, etc), reiniciar tu PC y volver a instalar "Windows Live Installer". Puedes encontrar el instalador desde aquí: [http://download.live.com/]
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/24/2010

    Hola, desearia saber como desinstalo windows live writer desde el panel de control epecificamente desde agregar o quitar programas, lo intento y no se elimina.

    Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  7. hola hace poco desintale mi windows live porque tenia un virus fatal.. lo desintale por panel de control.. etc.. cuando voy a instalr nuevamente.. cuando esta cargando acto segudo se enpieza desintalr todo y me dice hubo un grave erros en writer.. dice parece que otro programa este inpidiendo el funcionamiento del instalador . hr :0x80070643 que puede ser esoo ayudemenme porfavor....

    ResponderEliminar
  8. Hay alguna manera de instalar el Windows Live Writer sin actualizar los otros programas como el Messenger? La verdad no me gustó para nada el nuevo messenger...

    ResponderEliminar
  9. Hola yo tengo el problema 5 como arreglo la estructura de los links?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/12/2010

    Hola Alois.
    Pues deberás buscar en tu PC (Inicio->Buscar) el siguiente archivo: linkglossary.xml

    Aquí los pasos:
    1.- Cierre Windows Live Writer
    2.- Buscar la carpeta que contenga el archivo linkglossary.xml. La forma más rápida es seleccionar Ejecutar en el menú Inicio y escribir: "%appdata%\Windows Live Writer\LinkGlossary" sin las comillas.
    3.- Una vez que lo encuentras, cambiale de nombre, por ejemplo ponerle linkglossary.old en lugar de linkglossary.xml
    4.- Volver a abrir Live Writer y listo! asunto arreglado!.

    Eso sí, si renombras el archivo en el paso (3) perderás todos los vínculos que habías creado en tu opción de "Vinculación automática". Ahora, si no quieres perder todos tus links, entonces en lugar de renombrar el archivo linkglossary.xml, deberás editarlo.
    Para ello, le das clic derecho sobre el archivo y eliges la opción "Abrir con bloc de notas" y ahí tratar de arreglar la estructura. Es fácil, solo debes notar que esa estructura sigue un modelo que es fácil de darse cuenta. Si no lo entiendes pues es mejor que realices el paso (3).

    Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola!:

    A mi cuando quiero publicar un artículo (desde ayer) me aparece: El blogger ha devuelto este error: NotFound: Not found.

    Es un problema temporal o hay que desinstalar el writer. Uso windows vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celso. Así es, he recibido algunos comentarios al respecto. A mi también me está pasando lo mismo, he tratado de solucionarlo pero al parecer es un problema con blogger. Esperemos que se arregle en las próximas horas. De momento lo único que me queda es publicar desde el mismo blogger.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Muchas gracias por la respuesta, por el momento copiaré el codigo HTML al mismo blogger hasta que se solucione el conflicto.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.