Top Ad unit 728 × 90

Tarjetas virtuales Día de la Madre

Aquí, algunos sitios con tarjetas del Día de la Madre para enviar totalmente gratis. Sin duda, una buena alternativa para decirle cuánto la amamos. Los sitios contiene tarjetas virtuales animadas, con música de fondo, personalizables, etc. puedes a ellas agregarles frase para el día de la madre o algún poema del día de la madre.

Tarjetas Virtualas Dia de la Madre

Ciberpostales:  sitio con 27 postales virtuales para el día de la madre. La mayoría de ellas son animadas (flash) y algunas simplemente estáticas.

ciberpostales

TuParada: cuenta con tarjetas virtuales para el día de la madre pagadas pero también encontrarás algunas postales gratuitas. Las tarjetas son animadas, personalizables y con música de fondo.

tuparada

TarjetasBubba: tarjetas animadas para el Día de la Madre sencillas pero bonitas. Todas son animadas y traen sonido de fondo.

tarjetasbubba

[post_ad]
Tarjetas virtuales Día de la Madre Reviewed by Admin on 5/09/2009 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Un poco tarde ¿ no ?

    ResponderEliminar
  2. Hey! se que mi problema no tiene que ver con este post,pero vi que hablaste mucho sobre plantillas para blogger,y tengo un problema,que seguramente tiene una solucion muy sencilla,pero que yo no encuentro,y de seguro pueder ayudarme.
    Quise ponerle una imagen de fondo a mi blog,tal como habia visto en otro,asi que me explicaron como hacerlo desde edicion HTML, el problema es que no queda como el blog que yo vi,y no se si es por la plantilla o que.
    te dejo aqui el link del blog donde vi la imagen de fondo,que es como quiero que me quede a mi:
    http://algodelaspastillas.blogspot.com/
    y el link de mi blog
    http://dontt-cry.blogspot.com para que puedas ver como me queda a mi.
    lo que yo quiero es que toda la parte de titulo(con su respectiva imagen),entradas, y gadgets, quede en un solo rectangulo en el medio,y no en tres,y que se vea la imagen solo a los costados,como si fueran barras,y de ser posible(lo que no se si se podrá) que la imagen no se repita,tengo el blog puesto para ver hasta 500 entradas,y no quisiera que la imagen de fondo se repita hacia abajo..para que no quede tan mal.
    Es decir que lo que yo quiero es que mi blog se vea como el que te dejé el link,solo que en lugar de ser balnco el mi es negro,y me gustaria que se vean aproximadamente 3 o 4 centimetros de imagen a cada costado.
    Si puedes decirme alguna solucion para lo de los espacios entre titulo,entradas y gadget,y para lo de la imagen que solo se ve a un lado,te lo agradeceria infinitamente.
    Muchisimas gracias por el espacio
    Ludmila

    ResponderEliminar
  3. Hola Luuh
    Yo hice hace un tiempo un tutorial sobre cómo poner una imagen de fondo en blogger, puedes verlo desde acá:

    http://nestavista.com/2008/08/como-poner-imagen-de-fondo-en-blogger.html

    Solo que al final, deberás agregar dentro de las sentencias del body una línea mas para que quede fija la imagen como el ejemplo que me muestras, y es ésta:

    background-attachment: fixed;

    Espero te sirva, si no me escribes en los comentarios del post que te indico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto estos sitios en 3d de tarjetas y postales virtuales gratuitas.

    www.greetingspring.com y www.purplegift.com

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.