Top Ad unit 728 × 90

30 Diseños de páginas web con ilustraciones

Esta es una gran recopilación de 30 diseños de páginas web con ilustraciones que te servirán como inspiración para elevar tu level.  Son distintas tipo de ilustraciones que han sido colocados en la cabecera o formando parte interactiva del cuerpo de la página web.

Al final, coloco el enlace para visitar el sitio que hizo esta recopilación de diseños de páginas web; estando ahí, podrás hacer clic sobre cada una de las imágenes que se muestran para poder disfrutar de las ilustraciones en vivo.

Aquí solo algunos ejemplos con los diseños de páginas web con ilustraciones que podrán ver:

21-28_octonauts 21-12_the_alamo_basement,jpg 21-23_mike_poss 21-27_take_a_benylin

Enlace | Visitar Sitio

[post_ad]
30 Diseños de páginas web con ilustraciones Reviewed by Admin on 3/24/2009 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Anónimo3/25/2009

    A ver si me puedes ayudar: yo tengo plantillas de blogger pero las quiero editar, añadir y quitar imágenes y funciones. me gustaría saber si hay algun programa para eso, como el dreamweaver o de que forma lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/25/2009

    Hola, me gustaría saber si me puedes ayudar. tengo una plantilla de blogger que quiero editar, cambiar imagenes y funciones y me gustaría saber si hay algun programa, como el dreamweaver para hacer, o que puedo utilizar

    ResponderEliminar
  3. Hola Naiara
    En una plantilla blogger las cosas son limitadas, lo que te recomiendo hacer es buscar primero una plantilla de tu agrado a la cual, a partir de ella, puedas hacer las modificaciones posibles pero teniendo algo como base.
    Teniendo definida la estructura de nuestra plantilla, ya luego solo es cuestión de cambiarle colores, iconos, modificar estilos, agregar scripts, etc.

    Para ello, publiqué hace algún tiempo algunos buenos enlaces para aprender a conocer la estructura de tu plantilla blogger:

    http://nestavista.com/2007/09/como-crear-una-plantilla-para-blogger-y.html

    A partir de ahi, las cosas serán más fáciles, y en cuanto si existe algún programa pues no que yo sepa. Una vez que conozcas tu plantilla, no necesitarás de alguno. Espero te sirvan los enlaces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/20/2010

    NECESITO UIMPLEMENTAR UN MENU DECARRUCEL EN DREAMWEAVERALGUNO DE USTEDESSME PODRIA EXPLICAR COMO ASEHACE SIEMPRE ME APARECEERRORALAHORA DEQUERERLO INGRESAR

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.