Top Ad unit 728 × 90

Juegos para celular gratis en Mobile Rated

Mobile Rated es un sitio para descargar juegos para celular gratis, así como también todo tipo de aplicaciones para su teléfono celular, handheld, o PDA; y todo gracias a que MobileRated es un proveedor legal y gratuito de juegos Java y aplicaciones para celular.

Son solo 3 pasos los que debes seguir para descargar el juego o aplicación gratis y son los siguientes:

1. Seleccione el tipo de móvil, celular, handheld, o PDA: eligiendo la opción que se encuentra en la parte superior como te lo indico en la siguiente imagen.
Ahí verás una larga lista con todos los modelos de celulares o PDA's, localiza el tuyo haciendo clic sobre él cuando lo encuentres.
2. Buscar el juego de tu preferencia por nombre o por categoría: ahora verás una lista con los juegos compatibles con tu modelo de celular o PDa. Además encontrarás una lista extra con los juegos más descargados.
3. Descargar el juego o aplicación a nuestro celular o a nuestra PC: Una vez que hayas seleccionado el que deseas, podrás descargarlo (ya sea en formato .jar o .jad.) a través de 2 vías. Una es a través de tu celular escribiendo al dirección URL que te brinda la web (ver en imagen la primera opción) o descargándolo a tu PC (ver imagen la opción inferior).

Enlace | Visitar Sitio [post_ad]
Juegos para celular gratis en Mobile Rated Reviewed by Admin on 12/02/2008 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo10/20/2009

    me gustaria descargar juegos para nokia 6131

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.