Top Ad unit 728 × 90

Crear Avatar Online

¿No tienes un avatar?, pues entonces te voy a presentar tres buenos sitios que te servirán para crear avatares online.

Crear un avatar online es muy simple, estas aplicaciones web que nos brinda el servicio para crear el avatar vienen provistas de una serie de herramientas para hacerte el trabajo super sencillo, a punta de pasos a seguir, llevándote de la mano, hasta que finalmente puedas descargarlo o en todo caso, enviárlo a tu email.

FaceYourManga: es un sitio para crear tu propio avatar online. Solo debes hacer clic donde dice "Create", luego elegir el sexo de tu avatar, y luego se te mostrará una serie de herramientas para que puedas personalizarlo (ver imagen inferior) como color y forma de ojos, cabello, orejas, nariz, boca, ropa, gadgets, rostro, etc. Una vez que lo tienes listo, le das clic en "Finish" y luego en "OK", luego te pedirá algunos datos tuyos y un correo electrónico el cual servirá para que te lo envíen.

Dolpelme: este es otro sitio para crear avatar online y al igual que el sitio anterior, podrás personalizar tu avatar gracias a las herramientas que tienes a la izquierda como facciones, ropa, zapatos, sombrero, etc y provista de una paleta de colores para cada cosa. Luego, cuando hayas terminado, das clic donde dice "I' done" y llenas algunos datos entre ellos tu correo electrónico ya que es ahí donde te enviarán un código para que vuelvas a la página, te registres y puedas descargarlo.

Minigao: aquí un sitio más para crear mi avatar online, quizás el más completo y realista que existe ya que podrás personalizar cada parte del cuerpo y rostro con jaladores de tamaño y posición y además, podrás elegir entre si deseas hacer un avatar de cuerpo entero o de solo parte del cuerpo superior. Puedes empezar dando clic donde dice "Quiero probar antes de inscribirme", una vez acabado puedes registrarte y guardarlo ya sea en disco (de diferentes tamaños), imprimirlo, enviarlo a tu blog, modificarlo o hasta inscribirlo a concurso para que sea valorizado por otros usuarios.

[post_ad]
Crear Avatar Online Reviewed by Admin on 11/26/2008 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Anónimo11/28/2008

    Buenas utilidades. Ahora que casi todos los blogs tienen la posibilidad de mostrar avatares, creo que es cuando más se desea personalizarlo. Una buena recopilación de sitios. Probaré algunos

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/24/2009

    (..........)

    se nesecita un programa para crear un avatar con cuerpo que se pueda descargar, que tenga mas caras, mas ojo, mas sonrisas, mas accesorios, com paisajes, etc

    ¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.