Top Ad unit 728 × 90

Google Translate: Traductor de Idiomas de Google

La idea de hacer este sencillo post nació del hecho de ver a una amiga abrir la página de Google para buscar un Traductor de Idiomas, sin saber que tenía uno en sus propias narices. Y es cierto, hay cosas en Internet que las miramos casi todos los días (para quienes usan Google) y nunca nos atrevemos a explorar para tratar de entender para qué sirven.

Uno de ellos es el Traductor de Idiomas de Google, un servicio que está disponible desde la página principal del buscador y que siempre hemos pasado desapercibido.

Como verán en la siguiente imagen, existe también un enlace desde la página principal de Google hacia su traductor online.

El servicio gratuito de traducción online de Google traduce páginas web (ingresando solo la URL de la página a traducir) y textos, detectando hasta 23 idiomas -hasta la fecha- como alemán, árabe, búlgaro, checo, chino, coreano, croata, etc.

Además, cuenta en la parte superior con un Traductor de Búsquedas (consultas en español y obtienes resultados en inglés), un Diccionario (solo cuando traduces una sola palabra o frases comunes) y Herramientas (nos brinda un gadget para agregar a nuetra web y ofrecer a nuestros visitantes un traductor de nuestra web).

Y bueno, para quienes han leído hasta aquí, quizás les interese también contar con un traductor de palabras (inglés-español) online.

Se trata de un servicio que viene incluido en el paquete llamado Google Toolbar (también conocido como "Barra de Google"). Solo tienes que descargarlo (es gratuito) e instalar la opción de "Traducción". Luego de eso se mostrará en la tu menú superior una barra como la de la imagen siguiente (también la puedes ocultar haciendo clic derecho sobre la barra y desactivando la opción "Google").

Una vez instalada, lo único que tienes que hacer para traducir una palabra es colocar el cursor del ratón encima de la palabra en inglés y te mostrará su traducción.

Esta función está disponible actualmente para traducciones del inglés al alemán, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español, francés, italiano y japonés. [post_ad]
Google Translate: Traductor de Idiomas de Google Reviewed by Admin on 9/30/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.