Top Ad unit 728 × 90

Subir varios videos a la vez en Youtube

Youtube, el más grande sitio en alojamiento de videos, ha lanzado (caleta aún) su beta para lograr subir hasta 10 videos a la misma vez. Claro, antes podíamos hacerlo utilizando Gears, un aplicativo que te permitía subir varios videos y llenarlos de información desde una sola interfaz y de manera muy dinámica y elegante... ¿alguna vez lo hicieron?

Para ello tenías que ingresar a tu cuenta de Youtube, luego ir a la opción "Upload" y luego elegir la opción "Use multi-video uploader" (ver imagen siguiente).

Luego de ello, si no tenías Gears instalado, pues tenías que descargarlo (lo detectaba automáticamente) y luego empezar a subir tus videos haciendo clic en el botón "Add Videos to List", añadíamos información acerca del video en los campos respectivos y luego los subíamos con el botón "Upload All Videos".

Luego de subir los videos, nos ibamos a nuestra ventana de "My Videos" y ahí estaban.

Ahora, con el lanzamiento de este nuevo beta, Youtube nos permitirá subirlos (hasta 10 videos a la misma vez y hasta 1 GB en tamaño) de una manera casi similar pero sin tener que instalar nada. Además, el procedimiento es más mecánico y la interfaz se parece más a la manera que teníamos de subir videos independientes (uno por uno).

De ese modo, basta con elegir el primer video para que empiece a subirlo, mientras tanto, podríamos ir llenando los otros campos informativos acerca del video, algo que es muy ventajoso, sin embargo, aún no han considerado la manera de que podamos ver una barra de progreso o el porcentaje de subida de cada video. Hace un par de días me percaté que ya lo añadieron al "Upload" de videos independientes, esperemos que también lo hagan con éste. [post_ad]
Subir varios videos a la vez en Youtube Reviewed by Admin on 9/30/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.