Top Ad unit 728 × 90

Cómo añadir dispositivos a Google Home

¿Ya tienes tu Google Home configurado? Genial, pero lo verdaderamente emocionante viene ahora: ¡añadir dispositivos y convertir tu casa en un hogar inteligente! Ya sea un Smart TV, un Chromecast, un Nest o cualquier otro dispositivo compatible, Google Home lo abraza con gusto.

 

Para comenzar, dirígete a "Nuevo dispositivo" en la app de Google Home. Aquí elige el tipo de dispositivo que quieres añadir:

  • Dispositivo compatible con Matter: Si tu dispositivo es compatible con Matter, lo sabrás enseguida. Lo indicará en el embalaje o en el nombre mismo del producto.
  • Dispositivo Google Nest o partner: ¿Tienes un Mini, un Chromecast o un Nest? Estos son de la familia Google y se añaden sin problemas.
  • Funciona con Google Home: ¿Ya tienes configurado un dispositivo en otra app, como Meross, SmartThings, Eufy, iRobot, Govee, LG, Leviton, etc.? ¡Perfecto! Esta opción te permite enlazarlo con Google Home para controlarlo todo desde un mismo lugar.

Los pasos siguientes varían según la categoría que elijas:

 

  • Dispositivo Google Nest: Enciende el Bluetooth y Google Home lo buscará automáticamente. Al encontrarlo, te guiará paso a paso para conectarlo a la wifi, darle un nombre y asignarlo a una habitación.
  • Dispositivos de terceros: Simplemente busca el servicio del dispositivo y autoriza la conexión con Google Home. Inicia sesión en la app correspondiente y luego indica en qué habitaciones se encuentran los dispositivos.
  • Dispositivos Matter: Escanea el código QR que aparece en el dispositivo y sigue las instrucciones para conectarlo.

¡Ya tienes tus dispositivos añadidos! Desde la pestaña "Dispositivos" puedes controlarlos y configurarlos. Mantén presionado el ícono de un dispositivo para acceder a sus ajustes, como cambiar la habitación o modificar otros parámetros. Ten en cuenta que algunos dispositivos "Funciona con Google Home" pueden tener más opciones de control en su propia app.

 

Ahora que Google Home está instalado y conectado, ¡libera tu creatividad! Crea automatizaciones para que tu hogar funcione por sí solo y aprovecha todo el potencial del Asistente de Google. Tu hogar inteligente te espera.

 

Consejos adicionales:

  • Asegúrate de que tus dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi que Google Home.
  • Consulta la documentación de tus dispositivos para obtener instrucciones específicas de configuración.
  • Si tienes problemas, visita la página de ayuda de Google Home: https://support.google.com/
[post_ad]
Cómo añadir dispositivos a Google Home Reviewed by Admin on 12/29/2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.