Top Ad unit 728 × 90

Discord actualiza su bot con características similares a ChatGPT

Discord es la última empresa en unirse al frenesí de la inteligencia artificial. La empresa anunció hoy que está lanzando un conjunto de nuevas experiencias de IA a varios servidores.

 

Destaca especialmente que Discord está actualizando su bot Clyde con la tecnología OpenAI ChatGPT que permitirá a los usuarios tener conversaciones extendidas con el bot. Puedes escribir @Clyde en un servidor para chatear con Clyde en cualquier canal. También puedes pedirle a Clyde que inicie un hilo para que un grupo de amigos se reúna. Discord señala que Clyde puede recomendar listas de reproducción y acceder a GIF y emojis como cualquier usuario de Discord.

 

"A lo largo de Discord, es posible que ya veas a Clyde respondiendo a comandos de barra oblicua o enviándote un mensaje directo si has cometido un error", dijo Discord en una publicación de blog. "Y la próxima semana, Clyde cobrará vida (artificialmente inteligente) nativamente dentro de Discord, utilizando la tecnología OpenAI".

 

Puedes pedirle a Clyde que haga cosas como enviarte un GIF o compartir cinco datos interesantes sobre los gatos. La empresa está probando e iterando el producto y cree que se convertirá en una parte fundamental de la experiencia de Discord.

 

Discord también está actualizando su herramienta de moderación AutoMod para aprovechar el poder de los grandes modelos de lenguaje. AutoMod ahora utiliza la tecnología de OpenAI para detectar y alertar a los moderadores siempre que se puedan haber violado las reglas del servidor, mientras es consciente del contexto de una conversación. La prueba del experimento de AutoMod AI comenzó en un número limitado de servidores hoy.

 

La compañía dice que desde que introdujo AutoMod el año pasado, la herramienta ha bloqueado automáticamente más de 45 millones de mensajes no deseados en los servidores antes de que tuvieran la oportunidad de ser publicados según las reglas del servidor.

 

Discord también está lanzando resúmenes de conversaciones generados por AI. La nueva función está diseñada para agrupar los flujos de mensajes en temas para que los usuarios puedan ponerse al día rápidamente o unirse a temas en los que estén interesados. Con estos nuevos resúmenes, algunos usuarios empezarán a ver un nuevo panel en el lado derecho de su pantalla que resumirá los temas que se han discutido. Los resúmenes de conversaciones se pueden habilitar en Configuración del servidor y se implementarán en un número limitado de servidores a partir de la próxima semana.

 

Además de estas tres nuevas experiencias de AI, Discord compartió que está imaginando otras formas en que puede incorporar AI en su plataforma. Discord anunció que está abriendo el código fuente de Avatar Remix, una aplicación que permite a los usuarios mezclar los avatares de otros a través de modelos de imagen generativos. Los desarrolladores pueden encontrar el código de Avatar Remix en GitHub a partir de hoy. La compañía también está explorando un espacio visual compartido para colaborar con amigos y colegas que incluye un generador de imágenes a texto impulsado por AI que los usuarios pueden experimentar juntos.

 

La compañía también compartió que está lanzando un incubador de AI y dedicando recursos a los desarrolladores que quieren construir AI en Discord. El incubador se lanza como parte del compromiso de Discord de $5 millones para financiar a los desarrolladores y startups para llevar su experiencia a la plataforma. Los participantes obtendrán acceso a subvenciones en efectivo, horas de oficina con los equipos de desarrollo de Discord y acceso temprano a las características de la plataforma de Discord.

 

Desde su lanzamiento hace unos meses, ChatGPT de Open AI ha dominado Internet y se ha vuelto cada vez más popular, lo que ha llevado a que la AI sea un tema cada vez más popular en los últimos meses. Por lo tanto, no es sorprendente que Discord esté agregando un chatbot de AI a su propia plataforma de mensajería.

 

Discord no es la única plataforma que ha agregado nuevas características de AI, ya que Snapchat y Slack recientemente integraron características similares a ChatGPT en sus productos también.

[post_ad]
Discord actualiza su bot con características similares a ChatGPT Reviewed by Admin on 3/09/2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.