Top Ad unit 728 × 90

Cómo localizar a una persona con el móvil

Hay varias formas de cómo localizar a una persona a través de su teléfono móvil, pero algunas de ellas requieren el consentimiento de la persona y otras requieren el acceso físico al dispositivo. Aquí hay algunos métodos comunes:

  1. Buscar la ubicación a través de un servicio de seguimiento: Algunos teléfonos vienen con un servicio de seguimiento incorporado, como "Buscar mi iPhone" para los usuarios de iPhone y "Buscar mi dispositivo" para los usuarios de Android. Para usar estos servicios, la persona debe haber iniciado sesión en su cuenta de Apple o Google en el teléfono y haber permitido el seguimiento de su ubicación.

  2. Usar una aplicación de seguimiento: Hay muchas aplicaciones de terceros disponibles en línea que pueden ayudar a rastrear la ubicación de una persona a través de su teléfono móvil. Algunas de estas aplicaciones requieren el acceso físico al teléfono y otras pueden funcionar remotamente. Es importante tener en cuenta que el uso de una aplicación de seguimiento sin el consentimiento de la persona puede ser considerado una violación de la privacidad.

  3. Rastrear a través de la red móvil: Si conoces el número de teléfono de una persona, puedes rastrear su ubicación a través de la red móvil. Sin embargo, este método requiere acceso a información confidencial y puede ser ilegal sin una orden judicial.

 

Cómo saber la ubicación de un móvil gratis

Existen varias opciones para encontrar la ubicación de una persona a través de su móvil. Aquí te mencionamos algunas de ellas:

  1. "Localizar mi dispositivo" de Google es una herramienta que permite conocer con precisión la ubicación de un teléfono, además de hacerlo sonar o borrar su contenido a través de internet. Sin embargo, es necesario tener acceso a la cuenta de Google o al número de móvil vinculado al dispositivo.
  2. "Localizar mi móvil por número" es una aplicación que te permite conocer la ubicación de tus amigos y familiares a través de su número de teléfono, y también te muestra sus últimos recorridos y la carga de la batería.
  3. "Lookout Security & Antivirus" es una app de seguridad para móviles Android que te permite conocer la ubicación de una persona a través de su número de teléfono. Ofrece una opción gratuita y una opción de pago que permite bloquear la pantalla y resetear el teléfono en caso de robo o pérdida.
  4. "Cerberus" es una aplicación sencilla y con muchas funcionalidades, que te permite encontrar a una persona a través de su número de teléfono, escuchar el sonido ambiental y acceder al registro de llamadas.
  5. "Family Locator" es una aplicación diseñada para crear una red privada entre familiares, para conocer la ubicación de tus seres queridos y verificar si han llegado a su destino. Esta app es ideal para familias que viajan con frecuencia o para personas con Alzheimer o niños pequeños.

 

Como localizar un celular sí ha sido robado o extraviado

Les dejo también un video ilustrativo donde te explicarán cómo encontrar un celular que ha sido robado o extraído:

 

 

Es importante tener en cuenta que la privacidad de las personas es importante y es ilegal rastrear a alguien sin su consentimiento o sin una buena razón legal. Además, es posible que algunos de estos métodos no sean precisos o estén limitados por la disponibilidad de señal y la cobertura de la red móvil.

[post_ad]
Cómo localizar a una persona con el móvil Reviewed by Admin on 2/13/2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.