Top Ad unit 728 × 90

10 TRUCOS de ROBLOX que quizás no conozcas!

A continuación les comparto 10 trucos de Roblox!, la plataforma de juegos en línea que permite a los usuarios crear y jugar juegos en línea y donde también pueden incluso crear sus propios juegos utilizando herramientas de programación y compartirlos con otros usuarios en la plataforma. Estos son 10 trucos en Roblox que quizás no conozcas:

  1. Cámara en primera persona: Si quieres ver el juego desde el punto de vista de tu personaje, presiona la tecla Shift y el número 1 al mismo tiempo.

  2. Comandos de chat: Puedes realizar diversas acciones en el juego a través de comandos de chat. Por ejemplo, si escribes "/e dance" tu personaje comenzará a bailar.

  3. Guardar tu juego favorito: Si encuentras un juego que te guste mucho y quieres acceder a él rápidamente, puedes guardarlo en tus favoritos presionando el botón "Agregar a favoritos" en la página del juego.

  4. Conducir un coche de forma más suave: Si presionas la tecla Shift mientras conduces un coche, podrás cambiar de marcha y acelerar de forma más suave.

  5. Volar en algunos juegos: En algunos juegos, puedes volar presionando la tecla F o la tecla Espacio repetidamente.

  6. Usar el chat de voz: Si quieres comunicarte con otros jugadores a través de chat de voz, asegúrate de tener un micrófono conectado a tu computadora y presiona la tecla "/" para hablar.

  7. Personalizar tu personaje: Si quieres personalizar tu personaje, ve a la sección "Avatars" en el menú principal y elige entre las opciones disponibles.

  8. Obtener Robux gratis: Puedes ganar Robux gratis completando encuestas o viendo anuncios en algunos sitios web. Sin embargo, ten cuidado con las estafas y sitios web no oficiales.

  9. Jugar en modo multijugador: Si quieres jugar con amigos o conocer a otros jugadores, selecciona la opción "Multijugador" en la página del juego.

  10. Crear tu propio juego: Si tienes habilidades de programación, puedes crear tu propio juego en Roblox utilizando la plataforma de desarrollo de juegos de la plataforma.

¡Espero que estos trucos te sean útiles!

[post_ad]
10 TRUCOS de ROBLOX que quizás no conozcas! Reviewed by Admin on 2/24/2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.