Top Ad unit 728 × 90

8 Cursos online de Google con certificado gratis

¡8 Cursos online de Google con cerrtificado! Así es, si eres de los que gustan estudiar cursos online gratuitos, aquí una gran noticia. Google ha decidido asociarse con varias universidades españolas para crear ‘Actívate’, una iniciativa pensada para promover las competencias digitales y el trabajo en el mundo de internet. En su plataforma de estudio se pueden encontrar ocho cursos online gratuitos que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de este año.

Cursos online de Google gratis

Lo único que necesitas para inscribirte en cualquiera de estos diplomados de Google online es tener una cuenta de Google. Cada una de estos diplomados se encuentran divididos por módulos, que comprenden 40 horas de estudio por curso. Lo llamativo de esto es que el gigante de las búsquedas otorgará certificados oficiales a sus estudiantes, gracias a sus coaliciones con instituciones académicas.

Los ocho cursos de Google son: "Curso online de Marketing Digital", "Curso online de Analítica Web", "Curso online de Comercio Electrónico", "Curso online de Desarrollo de Apps", "Curso online de Cloud Computing", "Curso online de Desarrollo Web (I)", "Curso online de Productividad Personal en la Era Digital" y "Itinerario online de Emprendimiento".

Cada uno de los diplomados online exige la aprobación de unos exámenes sencillos para ir avanzando en cada módulo. Por su parte, ‘Actívate’ también ofrece recursos para encontrar trabajo, consejos para iniciar empresa y cursos presenciales en España sobre ‘Marketing Digital’ y ‘Emprendimiento’ para quienes lo deseen.

A continuación, el detalle de cada uno de los diplomados:

Curso online de Marketing Digital [Regístrate aquí]

Aprende las herramientas básicas de Marketing digital para mejorar tu perfil profesional. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, te enseñaremos cómo hacer un plan de negocio en el caso de que en el futuro quieras crear tu propia empresa.

Duración estimada: 40 horas.
Certificado por la IAB Spain.
Curso gratuito.

¿No puedes hacer el curso presencial en ninguna de las ciudades o prefieres trabajar a tu ritmo y sin horarios? ¡Éste es tu curso para aprender todo lo básico de Marketing Digital desde casa!

Curso online de Analítica Web [Regístrate aquí]

Con este curso gratuito aprenderás a interpretar y analizar los datos de tráfico de tu sitio web. Descubre qué contenido es el más visitado y despierta mayor interés entre tus usuarios o clientes. Conoce cuál es el promedio de visitas por página y con todo ello diseña tu nuevo plan comercial.

Duración estimada: 40 horas.
Certificado por la Escuela de Organización Industrial.
Curso gratuito.

Si ya te has dado cuenta de la importancia que tiene saber analizar e interpretar los datos. ¡Es imprescindible que hagas este curso!

Curso online de Comercio Electrónico [Regístrate aquí]

Transforma un negocio tradicional en un negocio online o lanza al mundo de Internet tu propia idea en tu propio site. Descubre cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Con este curso gratuito, rompe fronteras y llega a nuevos clientes.

Duración estimada: 40 horas.
Certificado por la Escuela de Organización Industrial.
Curso gratuito.

¿Quieres crear tu propio negocio online? ¿Quieres aprender cómo es la compra y venta de productos y servicios online? ¡Con este curso descubrirás las claves del comercio electrónico!

Curso online de Desarrollo de Apps [Regístrate aquí]

Aprende las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. Este curso te presenta los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones, y poder así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.

Duración estimada: 40 horas.
Certificado por la Universidad Complutense de Madrid.
Curso gratuito.

¿Quieres diseñar una app y no sabes por dónde empezar? Aprende a diseñar y prototipar aplicaciones móviles, ¡no pierdas esta oportunidad!

Curso online de Cloud Computing [Regístrate aquí]

Descubre a lo largo de este curso gratuito cómo transformar radicalmente un negocio e innovar dentro de tu empresa a la vez que reduces sus costes. Aprende también cómo tener acceso a tu información en cualquier dispositivo y de forma segura.

Duración estimada: 40 horas.
Certificado por la Escuela de Organización Industrial.
Curso gratuito.

¿Sabes qué beneficios aporta el uso de la tecnología Cloud Computing a un proyecto? ¡Aprende a usar y a sacar el máximo rendimiento de este servicio en red para tu negocio!

Curso online de Desarrollo Web (I) [Regístrate aquí]

Con este curso gratuito te introducirás en el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderás cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Serás capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

Duración estimada: 40 horas.
Certificado por la IEI de la Universidad de Alicante.
Curso gratuito.

¡Aprende a diseñar tu propia página web y conviértete en un profesional de la materia!

Curso online de Productividad Personal en la Era Digital [Regístrate aquí]

Conoce, gracias a este curso gratuito, herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Está dirigido a usuarios que están empezando a conocer dichas herramientas.

Duración estimada: 40 horas.
Certificado por la Fundación Santa María la Real.
Curso gratuito.

¿Quién no quiere saber aprovechar al máximo su tiempo y ser más productivo en la vida personal y profesional? Este curso te dará todas las herramientas.

Itinerario online de Emprendimiento [Regístrate aquí]

¿Tienes un proyecto y no sabes por dónde empezar? Este itinerario gratuito te introducirá en el mundo del emprendimiento de una manera amena, a la vez que descubrirás cómo convertir tus ideas en realidad.

Certificado por la IEI de la Universidad de Alicante.
Curso gratuito.

¡Encuentra el camino para desarrollar tu proyecto y convertirte en un emprendedor de éxito!

[post_ad]
8 Cursos online de Google con certificado gratis Reviewed by Admin on 10/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.