Top Ad unit 728 × 90

Cómo activar opción "deshacer el envío" de mensajes en Gmail

¿Alguna vez enviaste un correo electrónico a otra persona por error? Si lo hiciste, siendo consciente de ello, seguramente varias veces buscaste desesperadamente un botón que dijera "Deshacer envío" o algo así ¿verdad? Pues bien, en este post trateremos justamente sobre ello. ¿Sabías que sí existe una opción para deshacer el envío de un mensaje de correo?

Así es, lo existe en Gmail. Ahí han agregado una función llamada «deshacer el envío» que primero apareció como un experimento y que solo estaba disponible para unos cuantos; sin embargo, ahora ya es una función implementada para todos en la web de Gmail. Otorga un período de gracia de entre 5 y 30 segundos —a elegir— en el que se puede "deshacer" el envío de un mensaje de correo electrónico. Por ejemplo, si te das cuenta de que te equivocaste de destinatario correcto o de que has olvidado añadir un adjunto o simplemente te arrepentiste de enviarlo, ahora ya puedes cancelar el envío.

Cómo activar la opción "Deshacer el envío" en Gmail 

Por defecto la función está desactivada. Para activarla hay que acceder, vía web, a la Configuración de la cuenta, pestaña General y marcar la opción Habilitar opción "Deshacer el envío". Y guardar los cambios.

Habilitar opción Deshacer el envío en Gmail

A partir de ese momento después de enviar un email —vía web— aparecerá este mensaje,

deshacer-envio-gmail-2-1

Pulsando en ‘Deshacer’ el envío se cancelerá y el mensaje nunca llegará a su destinatario — lo cual, sin duda, salvará muchas dignidades.

[post_ad]
Cómo activar opción "deshacer el envío" de mensajes en Gmail Reviewed by Admin on 6/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.