Top Ad unit 728 × 90

TweetDeck Teams: Compartir una cuenta de Twitter sin decir la contraseña

Por fin se hizo realidad! TweetDeck, la app para personas que manejan diversas cuentas de Twitter como community managers, permite la creación de equipos para controlar una misma cuenta de usuario. Estamos hablando de TweetDeck Teams, la nueva funcionalidad de TweetDeck desde donde podrás gestionar todos tus usuarios desde una cuenta única de Twitter.

Tweetdeck-teams

Se trata de un método seguro para compartir acceso a cuentas de Twitter sin tener que revelar la contraseña. Ideal para equipos, community managers, cuentas de empresas, etc. El administrador de cualquier cuenta, ahora podrá directamente desde Tweetdeck dar acceso a cuantos usuarios desee para que puedan publicar tweets desde la misma cuenta sin ningún otro requisito, y de forma segura.

Por ejemplo, si el administrador de @Nestavista quiere permitir al usuario @juanperez enviar tweets desde esa cuenta, solo tiene que autorizarme eligiendo equipo, lo que enviará un email al correo asociado con la cuenta autorizada para que se acepte la invitación.

Una vez sincronizadas las cuentas podrás optar por dos roles: Administrador y Contribuidor. El primero se encarga de hacer absolutamente todo, pero el segundo puede crear listas y seguir usuarios, además de programar tweets. Su rol queda limitado pero sirve para asignar colaboradores.

TweetDeck Teams comenzará a llegar desde hoy mismo a los clientes de TweetDeck para Chrome, Windows y la web. Solo tenemos que dar acceso a quien deseemos usando el menú lateral, tal y como muestra el vídeo superior.

Vía: TweetDeck Teams

[post_ad]
TweetDeck Teams: Compartir una cuenta de Twitter sin decir la contraseña Reviewed by Admin on 2/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.