Top Ad unit 728 × 90

Cómo ver vídeos de YouTube sin interrupciones si tu conexión a internet está lenta

En comparación con otros servicios para compartir videos, YouTube es sin duda uno de los mejores sitios para ver vídeos con conexiones a internet lentas. A veces, cuando se conecta a través de dispositivos móviles o cuando usted no tiene una velocidad de Internet suficiente, el buffering tomará mucho tiempo. Si no está en condiciones de contratar un mejor plan de Internet, puede probar esta nueva aplicación llamada "SmartVideo para YouTube" para mejorar su velocidad de carga. Lo que hará esta aplicación es identificar automáticamente las conexiones lentas y aumentará la velocidad de buffering de su vídeo. A continuación te explicamos cómo funciona.

smartvideo-1

"SmartVideo para YouTube" es una extensión para Chrome y Firefox. Puede descargar la aplicación a través del enlace que colocamos al final de este post. Una vez completada la instalación, la aplicación se ejecutará automáticamente en segundo plano. Ahora, si abre un video en YouTube, y pasa el mouse sobre la pantalla, se abrirá un menú inferior tal y como se muestra en la imagen anterior. Una de las opciones más importantes que trae este menú es el "Smart Buffering", que te permite controlar el tiempo que el vídeo debe precargar antes de que comience a reproducirse. También, se puede establecer el video en "Loop"  para volver a repetirse una vez que haya terminado.

smartvideo-2

Pero en la sección de "Configuración" podrás ver más opciones para controlar tus videos en YouTube. Hay cuatro categorías diferentes en el menú Configuración. La primera categoría "Control de Videos de YouTube" le permitirá configurar las opciones de buffering, la calidad por defecto del vídeo y el tamaño de reproductor. Los segunda categoría es "Control de Videos Integrado"  le permitirá tomar un control sobre los vídeos de YouTube incrustados en diferentes sitios web. En la sección "Notificaciones", podrá habilitar las notificaciones de escritorio  y el sonido de éstas.

smartvideo-3

La última categoría "Anular Playlist de YouTube" contiene las mismas opciones de control de buffer que te dan en la parte inferior de los vídeos de YouTube. Es un excelente complemento para tener un control completo sobre los videos que se pueden ver en YouTube. Sobre todo, para las personas que tienen acceso a YouTube en conexiones lentas, pueden precargar los videos a su gusto y verlos sin interrupciones. Prueba esta aplicación en tu navegador y comparte tu experiencia con nosotros utilizando los comentarios.

Descargar: SmartVideo de YouTube (para Chrome | para Firefox)

[post_ad]
Cómo ver vídeos de YouTube sin interrupciones si tu conexión a internet está lenta Reviewed by Admin on 2/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.