Top Ad unit 728 × 90

Wakelet: hermosa interfaz para guardar y agrupar tus páginas favoritas

Wakelet es una moderna aplicación online desde la que podemos guardar una gran cantidad de contenidos web para volver a abrirlos más adelante. Descubre una manera muy interactiva y elegante de organizar tus páginas favoritas.

Wakelet

Si bien hay muchas aplicaciones y extensiones para organizar tus páginas favoritas, difícilmente encontraremos un servicio tan eficiente y sofisticado como Wakelet, que ostenta tener la interfaz más bonita para guardar tus enlaces.

¿Cómo funciona Wakelet? Lo primero que debemos hacer es registrarnos de manera gratuita (apenas te tomará unos minutos). Después de iniciar sesión bastará con hacer clic en el botón “Add” e inmediatamente debemos añadir la dirección URL de la página que vamos a guardar.

Esta es la mejor parte de Wakelet, pues comienza a agrupar tus enlaces por listas, muestra una vista previa del contenido y un pequeño texto de acompañamiento.

¿Qué podemos guardar en Wakelet? Páginas web, blogs, foros, página de Twitter, perfil de Facebook, videos en YouTube, y mucho más.

Lo bueno de Wakelet es que se encarga de reordenar tus enlaces de manera automática, de forma tal que cada vez que volvemos a ingresar tenemos una selección de contenidos lista para abrir en cualquier momento.

Pero eso no es todo, porque Wakelet también cuenta con soporte para funcionar de manera óptima desde tu dispositivo móvil o tableta.

Visitar Sitio: Wakelet [post_ad]

Wakelet: hermosa interfaz para guardar y agrupar tus páginas favoritas Reviewed by Admin on 12/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.