Top Ad unit 728 × 90

Sworkit: app para programar los ejercicios del día (Android)

Sworkit es una novedosa aplicación que se encarga de programar tu rutina de ejercicio personal para un horario específico. Saca el máximo provecho a tu smartphone quemado calorías durante del día.

Sworkit

Hoy me gustaría hablarte de una aplicación inteligente muy útil que te sacará del sedentarismo y ayudará a llevar una vida más sana. Se trata de Sworkit, una herramienta gratuita desde la que puedes ir programando tus ejercicios.

¿Cómo funciona Sworkit? Es muy fácil, basta con ingresar a la aplicación para armar toda la agenda de ejercicios y actividades que realizarás durante la semana. La idea es que la aplicación te vaya notificando cuando sea hora de sudar la gota gorda.

Puedes ir incluyendo manualmente nuevas rutinas y sesiones de ejercicios a cada actividad programada. La aplicación te ofrece algunos ejercicios aleatorios para que puedas realizar desde tu smartphone.

Pero eso no es todo, porque Sworkit también dispone de una sección para compartir videos de ejercicios que puedes imitar fácilmente. Si bien la aplicación nunca reemplazará a un buen gimnasio, esta es una buena alternativa para seguir quemando calorías desde casa o un ambiente distinto.

Sworkit es compatible con los usuarios de iOS 4.0 o versión posterior.

Descargar: Sworkit [post_ad]

Sworkit: app para programar los ejercicios del día (Android) Reviewed by Admin on 12/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.