Top Ad unit 728 × 90

Rolio: app para seguir tus páginas preferidas desde iOS y Android

Rolio es una excelente aplicación que nos permite recibir las actualizaciones de todos los sitios web que seguimos a diario. Disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android. ¿Te lo vas a perder?

Rolio

Desde hace buen tiempo, Rolio se perfila como una de las aplicaciones más atractivas para registrar los feeds de las páginas que solemos seguir. Sin embargo, no fue hasta ahora que se ha puesto a disposición la versión móvil de esta magnífica herramienta.

Al igual que la versión web, Rolio para iOS y Android nos permite añadir los feeds de nuestras páginas favoritas, blogs, portales, foros, entre otros sitios. Una vez que hemos creado una lista podemos agruparlos según categorías.

Pero eso no es todo, porque también se han abierto una sección en la que podemos ver los sitios más populares de cada categoría, así como la posibilidad de compartir lo que vemos con otros contactos.

Una de las características más interesantes de Rolio tiene que ver con su interfaz simple y espaciosa, ideal para leer un buen número de artículos desde la comodidad del móvil. Aunque la aplicación está en inglés es muy fácil familiarizarse con las opciones de gestión.

Descargar: Rolio (para iOS / para Android)

[post_ad]
Rolio: app para seguir tus páginas preferidas desde iOS y Android Reviewed by Admin on 12/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.