Top Ad unit 728 × 90

Plaidprint: crea hermosos mosaicos con tus fotos de Instagram

Plaidprint es una interesante aplicación online que nos permite crear lindos mosaicos para compartir directamente en Instagram. Retoca tus imágenes con este estupendo editor en línea disponible de forma gratuita.

Plaidprint

Ahora que Instagram acaba de superar los 300 millones de usuarios activos, cada vez son más las personas que se suman a la red social de filtros fotográficos para compartir sus fotos y videos.

Aunque Instagram cuenta con una galería sugerente de filtros para retocar tus fotos, aún hay muchas limitaciones en la edición de imágenes.

Por suerte, en la actualidad hay una gran variedad de aplicaciones que podemos utilizar para optimizar nuestras fotos. Este es el caso de Plaidprint, una herramienta online para hacer mosaicos.

La aplicación funciona de forma sencilla y práctica. Solo tienes que ingresar a la página de la aplicación y conceder los permisos correspondientes para acceder a tu cuenta de Instagram. Ahora elige la foto que deseas retocar desde la galería de tu ordenador.

Dependiendo de la cantidad de píxeles y colores, en los próximos minutos conseguirás el efecto deseado.

Por último solo tienes que compartir tu foto en lnstagram. También puedes hacerlo en otras redes sociales.

Algo a tener en cuenta es que la versión free de Plaidprint no soporta imágenes en alta resolución. Para ello es necesario desembolsar algunos dólares.

Enlace: Plaidprint

[post_ad]
Plaidprint: crea hermosos mosaicos con tus fotos de Instagram Reviewed by Admin on 12/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.