Top Ad unit 728 × 90

Nueva versión de CCleaner 5 para Windows 10 (descargar)

Todavía no se ha lanzado la versión de Windows 10 y ya tenemos algunas aplicaciones con soporte para el nuevo soporte operativo de Microsoft. Este es el caso de CCleaner, que acaba de actualizarse a la versión 5 con una serie de novedades de lujo.

Descargar CCleaner 5

CCleaner ha llegado a su versión 5 con varios avances importantes que se perfilan hacia el futuro. Entre los diferentes cambios que podemos encontrar en esta gran actualización está la compatibilidad con Windows 10 de 64 bits para adecuarse a su interfaz.

CCleaner 5.0 luce una interfaz más limpia y fácil de manejar, lo que se traduce en una mejor performance para las tareas de optimización del sistema. También puedes manipular los plugins que se instalan en el navegador de Google Chrome.

¿Estás cansado de los instaladores que cambian la página de inicio del navegador o añaden una barra? CCleaner 5.0 remueve todos estos archivos con gran efectividad.

Todo esto hace de CCleaner uno de los mejores gestores de limpieza para remover de la computadora archivos insensibles y procesos innecesarios.

La nueva versión de CCleaner se encuentra disponible de forma gratuita desde la página de la aplicación. ¿Te lo vas a perder?

Descargar: CCleaner [post_ad]

Nueva versión de CCleaner 5 para Windows 10 (descargar) Reviewed by Admin on 12/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.