Top Ad unit 728 × 90

Extensión que recopila información sobre nuestros contactos de Gmail: Fullcontact

Fullcontact es una extensión web compatible con Google Chrome capaz de integrarse a nuestra cuenta de Gmail para ofrecernos información detallada de nuestros contactos. Disponible de forma gratuita.

Fullcontact

Fullcontact se presenta como una aplicación abocada a mejorar el servicio de correo electrónico Gmail. Mediante este simpático gestor es posible es una ficha resumida con toda la información pública de nuestros contactos.

Esta ficha se muestra en la parte lateral de la interfaz de la aplicación, obteniendo de manera rápida todos los datos necesarios sobre cada contacto: nombre, dirección de correo electrónico, ubicación, cargo y empresa en la cual trabaja.

También es posible tener acceso a sus cuentas en redes sociales como Linkedin, Facebook, Twitter, Instagram.

Si hacemos clic en cada red social podemos acceder a contenidos adicionales como los tuits publicados recientemente, actualizaciones de Facebook, fotos publicadas en Instagram y datos acerca de sus contactos laborales y profesionales en LinkedIn. Nada mal ¿verdad?

Pero eso no es todo, porque también es posible agregar nuevos contactos a la agenda y clasificarlos con etiquetas personalizadas. Si deseas también puedes agregar datos adicionales al perfil de cada contacto.

Esto es importante: Fullcontact está disponible de forma gratuita pero tiene un límite de 5000 contactos.

Más información: Fullcontact [post_ad]

Extensión que recopila información sobre nuestros contactos de Gmail: Fullcontact Reviewed by Admin on 12/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.