Top Ad unit 728 × 90

Slated: Teclado inteligente que traduce lo que escribes (iOS)

Si no te sientes satisfecho con el teclado nativo de iOS, aquí te proponemos una excelente aplicación que convertirá tu teclado tradicional en un traductor inteligente. Slated está disponible para los usuarios de iPhone y el iPad.

Slated

Hace no mucho que iOS decidió abrir las puertas a otras aplicaciones para adaptar teclados de terceros. Desde entonces hemos sido testigos de una larga lista de herramientas y aplicaciones de lo más novedosas.

En esta oportunidad me gustaría hablar sobre una fantástica herramienta que saca el máximo provecho a tu teclado virtual. Se trata de Slated, un teclado capaz de traducir todo lo que escribes en distintos idiomas. El nivel de traducción es bastante bueno en comparación con otras aplicaciones similares.

Conversar con otras personas de diferentes países será pan comido con esta aplicación que dispone de soporte para las principales aplicaciones de mensajería: SMS, iMessage, WeChat, KakaoTalk, Kik, WhatsApp, Line, Facebook Messenger, Viber, Skype, entre otras.

Lo único que debes hacer es elegir el idioma en que deseas traducir, y posteriormente comenzar a escribir todo lo que quieras.

La aplicación es compatible con iOS 8 o versión posterior. Slated está disponible para el iPhone y el iPad por un costo de 4.99 dólares.

Descargar: Slated

[post_ad]
Slated: Teclado inteligente que traduce lo que escribes (iOS) Reviewed by Admin on 11/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.