Top Ad unit 728 × 90

Reproduce tus películas de Disney en Chromecast con Disney Movies Anywhere (Android)

Disney Movies Anywhere es una aplicación para Android que nos permite reproducir una gran cantidad de películas de Disney directamente en tu dispositivo móvil, tableta, o Chromecast. Entérate cómo funciona esta excelente herramienta.

Disney Movies Anywhere

Esta es una buena noticia para los clientes de Disney, porque Disney Movies Anywhere es una novedosa aplicación para reproducir películas sin importar el lugar o servicio que hayas utilizado para comprar.

En otras palabras, desde esta aplicación podemos almacenar todas las películas que compramos desde la página web de Disney, iTunes, o cualquier otro servicio.

Disney Movies Anywhere cuenta con una linda interfaz que hace más fácil la selección de contenidos. También hay otras opciones personalizadas para elegir la calidad de video, subtítulos, idiomas, y mucho más.

Pero lo más importante de Disney Movies Anywhere es que cuenta con soporte para Chromecast, lo que significa que podemos reproducir películas directamente en el televisor. ¿Genial verdad?

¿Qué películas puedo ver? Disney Movies Anywhere te permite disfrutar cualquier película de Disney, Pixar y Marvel en todos tus dispositivos.

La aplicación te brinda información adicional como programación original, videos nunca antes vistos, y mucho más.

Disney Movies Anywhere está disponible completamente gratis para los usuarios de Android.

Enlace: Disney Movies Anywhere

[post_ad]
Reproduce tus películas de Disney en Chromecast con Disney Movies Anywhere (Android) Reviewed by Admin on 11/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.