Top Ad unit 728 × 90

Puki.me: acorta y personaliza tus direcciones URL

Si bien en la actualidad hay una gran cantidad de páginas y aplicaciones para acortar enlaces, Puki.me es una de las mejores herramientas que hay en la actualidad para personalizar las direcciones URL que sueles compartir en redes sociales.

Puki.me

Sí, Puki.me es uno de los tantos acortadores de URL que abundan por la red, sin embargo, tenemos aquí uno de los más útiles y originales. Se trata de una alternativa muy interesante para configurar una serie de opciones antes de acortar tu enlace.

Una de las ventajas de usar Puki.me es que es posible acortar todo tipo de contenidos: enlaces de sitios web, blogs, videos, e incluso imágenes. Pero eso no es todo, porque también tenemos la posibilidad de editar las direcciones acortadas.

Esto significa que podemos añadir nuestro propio texto a una dirección URL, de manera tal que puedes colocar el nombre de tu página o sitio para que a la hora de compartir en otras redes sociales se vea personalizado.

Y por si fuera poco, Puki.me también te brinda una opción para escribir pequeñas descripciones en la URL acortada. Aunque el servicio está disponible de forma gratuita, aquellos usuarios que se registren pueden tener un seguimiento estadístico de todos los enlaces que acortan.

Más información: Puki.me

[post_ad]
Puki.me: acorta y personaliza tus direcciones URL Reviewed by Admin on 11/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.