Top Ad unit 728 × 90

Cómo compartir tu pantalla del iPhone con otras personas

HomeScreen es una aplicación de lo más original para hacer capturas de la pantalla principal de tu iPhone y compartir con otros usuarios en una comunidad social. Ideal para intercambiar tutoriales y mostrar algunas aplicaciones.

HomeScreen

HomeScreen se ha convertido en una de las herramientas más útiles y populares de la App Store en las últimas horas. ¿La razón? Se trata de una herramienta para compartir screens de la pantalla de tu iPhone.

La idea es mostrar tu colección de aplicaciones desde tu perfil de usuario. El objetivo es que se puedan difundir algunas recomendaciones, conocer nuevas aplicaciones, y compartir información útil entre la comunidad de usuarios.

Para comenzar a usar HomeScreen solo tienes que bajar la aplicación en tu iPhone y conceder los permisos correspondientes. Inmediatamente se hará pública una captura de la pantalla de tu smartphone con todas las aplicaciones que tienes instaladas.

Una de las características más interesantes de HomeScreen es que puedes navegar por la interfaz de la aplicación para descubrir nuevas herramientas, echar un vistazo a la colección de otros usuarios, y aprender un poco más sobre iOS.

HomeScreen está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Apple con un iPhone.

Descargar: HomeScreen (desde iTunes - Precio: Gratis) [post_ad]

Cómo compartir tu pantalla del iPhone con otras personas Reviewed by Admin on 11/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.