Top Ad unit 728 × 90

Windows Technical Preview disponible de forma gratuita

Ya puedes tener la primera versión de prueba de Windows 10. Microsoft ha puesto a disposición del público Windows Technical Preview, un software que te permitirá tener una previa de Windows 10 antes de su lanzamiento definitivo en 2015.

Windows Technical Preview

Esta es una buena noticia para los usuarios de Windows, porque Microsoft ha puesto al descubierto la primera versión técnica de Windows 10, una prueba que nos acerca considerablemente a la gran actualización del sistema operativo.

¿Qué es Windows Technical Preview? Se trata de un software gratuito para poder tener Windows 10 en la PC.

¿Cómo puedo descargar Windows Technical Preview? Solo tienes que dirigirte al enlace al final del post para comenzar a descargar la versión de 32 o 64 bits de Windows 10. Puede que sea necesario iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico.

Por el momento, Windows Technical Preview está disponible únicamente en inglés, chino y portugués, sin embargo, se espera que la versión en español llegue en las próximas horas.

Antes de instalar la previa de Windows 10 en tu ordenador convendría crear una copia de seguridad. Recuerda que al tratarse de una prueba es posible que se presenten algunos errores, por lo que se recomienda tener algo de experiencia.

Descargar: Windows Technical Preview (Descargar Windows 10) [post_ad]

Windows Technical Preview disponible de forma gratuita Reviewed by Admin on 10/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.