Top Ad unit 728 × 90

Skype Qik: Aplicación para compartir videos de Skype (iOS, Android, Windows Phone)

Microsoft se suma a la moda de las aplicaciones para compartir videos de corta duración con la nueva aplicación Skype Qik, una red social que te permitirá publicar grabaciones de hasta 42 segundos. ¡Aquí todos los detalles!

Skype Qik

Si Twitter tiene Vine y Facebook a Instagram, Microsoft también hace lo suyo con Skype Qik, una aplicación móvil que se mete en la pelea por las aplicaciones para publicar videos.

A diferencia de los primeros (Instagram y Vine), Skype Qik incorpora una gama de nuevas características que seguramente atraerán a muchos usuarios.

En principio, podemos enviar videos de hasta 42 segundos, es decir, más del doble del tiempo de duración que solíamos compartir en Instagram. Pero eso no es todo, porque todos los videos que compartamos se borrarán al cabo de dos semanas.

Skype Qik ya se puede descargar de forma gratuita para los usuarios de iOS, Windows Phone, y Android. Para comenzar a navegar por la interfaz de la aplicación solo es necesario tener una cuenta de correo electrónico y encender la cámara.

Además de los videos que compartas puedes añadir una leyenda, etiquetar amigos y descubrir otros videos compartidos en la red social.

Descargar: Skype Qik (para iOS / para Android / para Windows Phone) [post_ad]

Skype Qik: Aplicación para compartir videos de Skype (iOS, Android, Windows Phone) Reviewed by Admin on 10/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.