Top Ad unit 728 × 90

Crear copias de seguridad de todas tus apps en Android con AppWererabbit Backup

AppWererabbit Backup es una excelente aplicación que nos permite crear copias de seguridad para proteger todas las aplicaciones que tenemos instaladas en tu teléfono Android.

AppWererabbit Backup

¿Estás pensando en resetear tu dispositivo móvil? ¿Quieres instalar la última actualización 4.4 KitKat? Si no quieres perder todas tus aplicaciones instaladas, ni mucho menos tener que volver a descargarlas, entonces lo que necesitas es AppWererabbit Backup.

Se trata de un eficiente gestor de recursos para conseguir una copia de seguridad con tus aplicaciones instaladas en el smartphone o la tableta.

A través de AppWererabbit Backup puedes volver a tener tus aplicaciones en cuestión de pocos minutos, restaurándolas con gran facilidad una vez que vuelves a instalar la aplicación madrea.

Pero eso no es todo, porque AppWererabbit Backup también cuenta con una opción para hacer copias de seguridad con los datos de tus aplicaciones, de manera tal que la información relacionada con imágenes, conversaciones, documentos y memoria de juegos se reintegra con normalidad.

Para comenzar a navegar por la interfaz de AppWererabbit Backup es necesario registrarte de manera gratuita, con el único fin de restaurar todas tus aplicaciones iniciando sesión. También puedes descargar el archivo en tu tarjeta micro SD.

AppWererabbit Backup es compatible con los usuarios de Android 4.0 o versiones superiores.

Descargar: AppWererabbit Backup

[post_ad]
Crear copias de seguridad de todas tus apps en Android con AppWererabbit Backup Reviewed by Admin on 10/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.