Top Ad unit 728 × 90

ComiXchat: convierte tus chats en cómics (iOS, Android, Windows Phone)

ComiXchat es una novedosa aplicación de mensajería capaz de convertir tus conversaciones de chat en tiras cómicas. Descubre todo lo que puede hacer esta fabulosa herramienta disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows Phone, iOS y Android.

ComiXchat

Ahora que todo el mundo recurre a las aplicaciones de mensajería, ComiXchat llega como una propuesta innovadora y alternativa para divertirte a lo grande con tus amigos.

Se trata de una aplicación que muestra los mensajes de chat que te llegan al móvil como si se tratase de una historieta de cómic. Es realmente increíble el resultado de cada conversación, incluyendo personajes que pueden moverse en diferentes escenarios dependiendo de cada nuevo mensaje.

Pero eso no es todo, porque ComiXchat también cuenta con algunas opciones personalizadas para elegir las cajas narrativas donde queremos reproducir nuestra tira de cómic.

A diferencia de otras aplicaciones de chat, en ComiXchat no es necesario enviar emoticonos, ya que la interfaz es el verdadero protagonista de las conversaciones en tiempo real.

De momento, la aplicación no cuenta con publicidad, pero en los próximos días se insertarán anuncios emergentes. ¿Te animas a conversar con tus amigos desde una historieta de cómic?

ComiXchat se encuentra disponible para bajar gratis desde iOS, Android y Windows Phone.

Descargar: ComiXchat (para iOS / para Android / para Windows Phone)

[post_ad]
ComiXchat: convierte tus chats en cómics (iOS, Android, Windows Phone) Reviewed by Admin on 10/10/2014 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.