Top Ad unit 728 × 90

Dimensions: extensión para medir imágenes, videos y otros elementos web (Chrome)

Dimensions es una brillante extensión web que no puede faltar en el navegador de cualquier diseñador. Esta herramienta nos permite medir imágenes, videos, y otros elementos con gran facilidad.

Dimensions

No te compliques la vida. Si quieres conocer las dimensiones exactas de una imagen, un video, un objeto, un párrafo y una serie de elementos que aparecen en un sitio web, entonces solo tienes que instalar Dimensions en tu navegador Google Chrome.

Dimensions se encarga de mostrarte las dimensiones exactas de todos los elementos que se distribuyen en una página. Este es el plugin ideal para quienes se dedican a la programación y el diseño de páginas.

Como se sabe, Google Chrome cuenta con una opción para inspeccionar los elementos que seleccionamos en un sitio, sin embargo, el gran problema es que debemos lidiar con una gran cantidad de códigos indescifrables.

Con Dimensions ya no es necesario pasar por todo esto, porque el plugin te ayudará a medir videos, imágenes, entradas, campos de texto, iconos, gifs, banners, y maquetas. También puedes acceder a las opciones avanzadas para configurar para activar las combinaciones de teclas.

Dimensions está disponible completamente gratis para los usuarios de Google Chrome.

Descargar: Dimensions [post_ad]

Dimensions: extensión para medir imágenes, videos y otros elementos web (Chrome) Reviewed by Admin on 9/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.